Buenos Aires, Argentina

El sábado 6 de noviembre, los Colaboradores FIC de Buenos Aires se reencontraron presencialmente para participar del retiro anual, en el Colegio Inmaculada Concepción. Los otros Centros de Argentina, Brasil, México e Italia, se unieron a la jornada siguiendo la transmisión de YouTube, que comenzó con una oración a la Virgen dirigida por los Colaboradores y el grupo Oradores Nocturnos.

Seguidamente, escuchamos la reflexión guiada por el Padre Adolfo Lozada, en torno a San José, que en este año dedicado al Patrono de la Iglesia, fue la figura que guio la Formación Permanente de los Centros de Colaboradores.

Pueden escuchar aquí la grabación:

En la celebración Eucarística, tuvimos la alegría de recibir a 6 nuevos miembros que emitieron su Promesa como Colaboradores por primera vez: un matrimonio y dos Colaboradoras del Centro del Hospital Pirovano, y una Colaboradora del Centro Ntra. Sra. del Carmen.

Entre todos los Centros prepararon el cierre de la jornada con un homenaje a San José, visitando algún santuario dedicado a este Santo, o delante de alguna imagen suya. Compartimos el video:


Print Friendly, PDF & Email