El viernes 2 de agosto, primer viernes de mes, coincidiendo providencialmente con el aniversario de la pascua de Madre Eufrasia, vivimos como comunidad educativa una jornada de acción de gracias por el don de nuestra Fundadora con la celebración Eucarística que presidió el P. Oscar Menescardi, párroco de la Basílica Inmaculada Concepción.

El miércoles 26 de julio iniciamos la Novena con la oración para pedir gracias por intercesión de Madre Eufrasia. En comunidad pedimos por el aumento de vocaciones a la vida religiosa en nuestra Congregación. En la visita al Santísimo, luego del primer recreo, los niños y docentes de la Primaria nos reuníamos para la Novena y para conocer más la vida de la Madre.

Los chicos del segundo nivel de primaria y los de la secundaria pudieron ver y conocer el musical de Ángel Mahler “Eufrasia, el amor que cruzó el océano”, obra que apreciaron mucho y siguieron con mucha atención.

Para concluir con el mes, los alumnos de los 5º grados “A” y “B”,  luego de ver el musical y de leer el libro “La servidora de la Inmaculada MADRE EUFRASIA IACONIS”, realizaron trabajos que luego expusieron. Compartimos dos de ellos:

Power Point 1 Power Point 2
Print Friendly, PDF & Email