Casa General. Cdad. de Bs. As., Argentina

Compartirmos con todos ustedes, el Cronograma de celebraciones y actividades programadas para la primera semana de agosto, con ocasión de los 100 años de la partida al cielo de nuestra Fundadora, la sierva de Dios, Madre Eufrasia Iaconis.

Logo centenario

Con profunda alegría y gratitud, las Hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires invitamos a Ud. a los festejos centrales del Año Centenario de la partida al Cielo de nuestra Fundadora, la Sierva de Dios Madre Eufrasia Iaconis, cuya vida fue un constante y generoso «sí» a la Iglesia.

2 de agosto:
* 17.30 hs.: Santa Misa en la Catedral de Buenos Aires presidida por el Cardenal Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires.

3 de agosto:
* Visita: «Voces en la Casa Museo Madre Eufrasia», Humahuaca 3696 (para delegaciones)
* Tour por Buenos Aires: «Tras las huellas de nuestra Fundadora» (para delegaciones).

 4 de agosto:
* 10 hs.: Colocación de una placa en la Capilla de la Casa Madre, declarada «sitio de Interés Histórico y Cultural» por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Mario Bravo 589.
* 19 hs.: Santa Misa de Profesiones religiosas y Renovación de la Promesa de los Colaboradores FIC, en la Capilla de la Casa Madre, presidida por el Arzobispo emérito Mons. José Luis Mollaghan.

5 y 6 de agosto:
* «Jornadas Madre Eufrasia» en el Auditorio del Instituto Inmaculada Concepción, Humahuaca 3650. Día 5, de 14.30 a 19 hs. Día 6, de 10 a 19 hs.

Esperamos que compartan con nosotras este Jubileo, evocando a esa mujer «normal y fuerte», que nos dejó en herencia un profundo amor a María Inmaculada.

Hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires

Confirmar asistencia a: centenario.meiaconis@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email