El martes 5 de marzo vivimos la fiesta del Divino Rostro con gran alegría. En las semanas anteriores estuvimos repartiendo folletos explicativos y medallas en nuestra parroquia y en la capilla en la que ayudamos los domingos. Explicamos a los fieles el sentido y el alcance de esta hermosa devoción, dimos a conocer brevemente la vida y la espiritualidad de la Madre Pierina e invitamos a la adoración eucarística que se lleva adelante todos los martes en la capilla del colegio.

El mismo día de la Fiesta, expusimos el cuadro del Divino Rostro para la veneración de los fieles y tuvimos una hora de Adoración Eucarística previa a la celebración de la Eucaristía.

La Santa Misa fue presidida por el Pbro. Alberto Gravier. Al final de la misma pudimos acercarnos a besar el Rostro del Señor, venerar la reliquia de la Madre Pierina y recibir la medalla.

Ya en la intimidad de la comunidad, vivimos un día dedicado mayormente a la adoración eucarística y tuvimos la gracia de poder celebrar otra Misa por la tarde.


Print Friendly, PDF & Email