Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Instituto San José. Bs. As., Argentina

DÍA DEL NIÑO

El 25 de agosto, los niños que viven en Fuerte Apache fueron invitados al colegio para participar de una hermosa tarde de teatro, juegos, merienda y oración.
Alumnos de Nivel Secundario prepararon una obrita de teatro y luego sirvieron la merienda para todos.
Visitaron a Jesús en nuestra Capilla y pasaron luego al gimnasio para compartir muchos juegos divertidos.


TODOS LOS SANTOS

El día 1 de noviembre, los niños de 3º grado, junto a algunos docentes y padres, salieron a celebrar el Día de Todos los Santos.
Durante el mes de octubre se prepararon leyendo la vida de algún santo, al que luego personificaron.
Se ubicaron en la Plaza Arenales, allí rezaron y repartieron estampas a la gente que pasaba.
Fue una hermosa jornada en la que niños y adultos pudieron recordar que Dios nos llama a todos a la santidad.


NTRA. SRA. APARECIDA

En el marco de las diferentes advocaciones marianas que en el colegio estamos viendo con los alumnos, hacia el final del mes de octubre, los chicos de 6º grado presentaron a la Patrona de Brasil, Ntra. Sra. de la Concepción Aparecida.
Al inicio de la Jornada, los alumnos compartieron el relato de la aparición de esta imagen, representando las circunstancias que dieron origen a la advocación.
Rezamos todos juntos por el pueblo brasilero, y por todo el mundo, confiando a cada ser humano a la protección de nuestra Madre Celestial.


Print Friendly, PDF & Email