Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Comunidades San Leopoldo y Lavras Da Mangabeira, Brasil

Del 12 al 20 de noviembre la Madre General visitó nuestro país permaneciendo en las comunidades de San Leopoldo (Sur) y Lavras Da Mangabeira (Nordeste).

Recorrió las distintas comunidades donde las Hermanas desarrollan su labor pastoral: la Parroquia San Vicente Ferrer y la comunidad Carnaubal, donde realizan la celebración de la Palabra y llevan la comunión a las familias de esa zona.

Juntas peregrinamos al Santuario del Siervo de Dios, Padre Cícero, en Juazeiro do Norte, participamos de la Misa en la Basílica Nossa Senhora Das Dores. También pudimos compartir un grato momento con el Padre Silvio, miembro de la Congregación de la Sagrada Faz, espiritualidad tan ligada a la Beata María Pierina.

Visitó también algunas familias vecinas y familiares de nuestras Hermanas, llevando la presencia de María a esos hogares.

Como ocurre en cada visita, la Hna. Mabel nos reúne en comunidad para compartir aspectos de nuestra vida comunitaria y de nuestra espiritualidad, animándonos a sembrar la alegría y la esperanza que brotan del encuentro con Jesús en su Palabra y en la vida sacramental.


Print Friendly, PDF & Email