Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Instituto Inmaculada Concepción. Bs. As., Argentina

A pocos días de finalizar la primera parte del año escolar, el día 25 de junio, algunos docentes nos encontramos en el Seminario Metropolitano de Villa Devoto, para descansar en el Señor, bebiendo en la fuente de su Palabra.

Nos acompañó con sus reflexiones el Padre Dante De Sansi, quien también en los meses de abril, mayo y junio, guió a los docentes en un espacio de diálogo fraterno que denominamos “Ágape”. Allí tuvieron encuentros en grupos pequeños de 6 o 7 docentes de los distintos niveles, para conocerse, compartir una temática y enriquecerse con experiencias de vida.

Luego de compartir el almuerzo a la canasta, pudimos cerrar el encuentro con la celebración de la Eucaristía, ofreciendo al Señor todo lo vivido en la construcción de nuestra “Aldea Educativa” que estamos intentando entre todos.


Print Friendly, PDF & Email