Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Basílica Ntra. Sra. de Luján. Buenos Aires, Argentina

Bajo el lema: “Sí a las mujeres. Sí a la vida”, la Conferencia Episcopal Argentina convocó a una misa en la Basílica Nacional de Luján.

El micro que nos trasladó con un grupo de personas que quisieron participara junto  a  las Hermanas de la Casa General  y de la Casa de Formación, partió desde el Colegio Ntra. Sra. del Carmen.

En la homilía, Monseñor Oscar Ojea, Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina expresó:

“María acepta la vida en su regazo, con una fe totalmente abandonada en Dios, con un enorme coraje y una lúcida inteligencia.
Nosotros hemos tenido la dicha de conocer mujeres parecidas a Ella. Mujeres inteligentes y valientes que se juegan la vida día a día, esa vida que se anunció alguna vez en un embarazo no planeado, que tal vez no llega en el mejor momento  pero totalmente entregadas a acompañar ese nuevo ser que han recibido.
Millones de argentinos y argentinas, creyentes y no creyentes, tienen la profunda convicción de que hay vida desde la concepción y que una persona distinta de su madre va desarrollándose en su seno. Es injusto y doloroso llamarlos anti-derechos o hipócritas.
En realidad  valoramos y defendemos los derechos de toda vida y de cada vida. De toda mujer y de cada niño o niña por nacer.”

Como Hijas de la Inmaculada Concepción, reafirmamos nuestro SÍ A LA VIDA.


Print Friendly, PDF & Email