Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Colegio Ntra. Sra. de Guadalupe. Santa Fe, Argentina

Exalumnas del colegio, con el deseo de trabajar en la Pastoral de la escuela, prepararon el Retiro “Tepeyac”, primer “retiro de impacto” para las alumnas del Nivel Secundario. ¡Participaron 25 chicas de 4° y 5° año!
Para el retiro, la Hna. Julieta habló del Carisma y dio su testimonio vocacional a las alumnas, que pudieron hacer algunas preguntas. También dieron testimonio un futuro sacerdote Jesuita, un matrimonio joven que hablaron del noviazgo y de la unión sacramental. También dos jóvenes compartieron su testimonio de fe.
Finalizado el retiro, nos fuimos al colegio, donde había una sorpresa: los padres de las chicas estaban en el patio, esperándolas escondidos detrás de las columnas. En medio de tanta emoción, cantaron el himno propio del retiro Tepeyac. Luego el Padre Hugo celebró la misa en el salón.
¡Gran trabajo del Equipo Directivo y docente de la escuela!

 

Print Friendly, PDF & Email