Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

DIVINO ROSTRO DE JESÚS… MÍRANOS CON MISERICORDIA

Fueron las palabras que juntas repetimos muchas veces en este día del Divino Rostro. Hoy hemos querido adorar a Jesús en su fiesta, ofreciéndole nuestro tiempo, nuestras debilidades, nuestros años, nuestros dolores, nuestras alegrías, los momentos más dulces…

Iniciamos con la Eucaristía y luego toda la mañana el Señor nos ha esperado en el altar, para compartir un tiempo largo…una hora o más, donde pudimos dialogar con Él y ofrecer nuestra reparación.

Junto a María, la primera reparadora, oramos por los sacerdotes, por nosotras, por todas las almas consagradas, pidiendo perdón en primer lugar por tantas veces que lo traicionamos y para que nos conceda, como María, ser  verdaderamente anunciadores de su misericordia a quienes el Señor nos conceda encontrar…

Elevamos nuestra alabanza a Dios por el excelso regalo que nos dejó en la devoción que inspiró la vida de nuestra beata, la Madre Pierina.

¡ALABADO SEAS SEÑOR!

Print Friendly, PDF & Email