Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

“Quien me ve a mí, ve al Padre”

La Superiora General, Hna. Nora Antonelli, envió una carta con motivo de la Fiesta del Divino Rostro a todas las comunidades. En ella reconoce la inmensa gracia que Dios ha regalado a nuestra Congregación, a través de la Beata María Pierina.

 

Previamente, a fin de difundir el pedido de Jesús, mandó a numerosos Obispos y Sacerdotes la liturgia de la Misa del Divino Rostro, para invitarlos a celebrarla.

Transcribimos un extracto de la respuesta del Padre Alberto Eronti, sacerdote de Schoenstatt, muy allegado a nuestra familia religiosa:

“El Rostro de Jesús es una realidad que siempre me ha fascinado: Quien me ve a mí, ve al Padre. Se trata del Rostro amado, ese Rostro que hizo suplicar a Moisés: Muéstrame tu Rostro, y que hizo pedir al Salmista que no le fuera ocultado…

Esta Misa no es en primer lugar algo devocional, sino una respuesta creyente  a las necesidades del hombre actual. Dios es el modelo del hombre y el hombre, al alejarse de su Modelo, ha desfigurado el Rostro de Dios y el suyo propio.”

Con el rezo de la Novena en preparación a la Fiesta,

 con la Adoración reparadora y la Santa Misa, se celebró esta hermosa Fiesta en la Casa General.

Print Friendly, PDF & Email