Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Instituto Inmaculada Concepción. Vitoria, España

Celebramos el 50° Aniversario de nuestra labor educativa en el colegio, con el lema “Bajo la mirada de la Madre Eufrasia”.

Con gran ilusión hemos preparado la peregrinación, realizada el 7 de mayo. Hemos caminado con una meta: el encuentro con la Madre. Tenemos mucho que agradecer por estos 50 años.

El camino que hemos realizado, es como la vida misma. Nos mueve la ilusión por llegar a la meta y, aunque encontramos no pocos cansancios y dificultades, la idea del encuentro con la MADRE nos da ánimos. Camino recorrido en compañía y algunas veces solos, como nuestro camino de fe. En medio del curso seguimos dando gracias, convocados por el recuerdo de aquella mujer que trajo al mundo la luz y la vida para todo hombre y mujer: aquí la Santísima Virgen María, en su advocación de la Virgen de Estíbaliz, patrona de Álava.


Print Friendly, PDF & Email