Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Hospital Pirovano – Casa Madre. Bs. As., Argentina

En el mes anterior a la celebración de la partida al cielo de nuestra fundadora, Madre Eufrasia, nos correspondió a nosotros, Comunidad del Hospital Pirovano, celebrar la Eucaristía en Casa Madre pidiendo por la pronta glorificación de la Sierva de Dios. Sumamos a esto la acción de gracias por los 122 años del Hospital y de la presencia F.I.C. en él, acontecimiento que recordamos en este mes de julio. Invitamos a todos los Voluntariados del Hospital: Cáritas, Hijas de María (Schoenstatt) y C.I.V.H.A. (Municipales) y a la feligresía de la Capilla, que nos acompañaron con gran alegría. La celebración Eucarística fue presidida por nuestro Capellán el Padre Santiago y concelebrada por el Padre Dante; estuvo animada por el coro de la Capilla a cargo de la Hna. Martha. Todos los presentes se sintieron como en casa y seguramente la Madre Eufrasia acogió los pedidos de los participantes, hechos con mucha fe.

Realmente “damos gracias a Dios por tanto bien que nos prodiga”, por permitirnos continuar siendo parte de la historia del Pirovano, acompañadas por tanta gente que, como FIC, nos quiere y apoya.


Print Friendly, PDF & Email