Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Comunidad Madre Angélica. San Leopoldo, Brasil

En el lunes, día 19 de septiembre, tuvimos la alegría de recibir en nuestra comunidad, la visita de Don João Francisco Salm, Obispo de la Diócesis de Novo Hamburgo, RS.

A las 18 hs celebró la Eucaristía, concelebrada con nuestro párroco, el Padre Ramiro Mincato. Comenzó con una calurosa y paternal acogida, manifestando la alegría de visitarnos y conocernos. En la homilía nos habló de la importancia de ser luz en el mundo de hoy, que tanto necesita. El mundo, las personas, no pueden ser privadas de esta luz, ellos tienen derecho de que nosotros, conocedores del Evangelio, seamos sus testigos y produzcamos frutos en gestos de bondad. Es la propuesta que Jesús nos hace hoy a través de su palabra.

Luego de la Misa, compartimos fraternalmente la cena. Nos hizo muchas preguntas, y se interesó en conocer la Congregación. Le ofrecimos algunos materiales de la Madre Eufrasia y de la Beata María Pierina, que recibió con mucho gusto. Se fue muy contento y agradecido por la acogida.

Print Friendly, PDF & Email