Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Comunidad Lavras Da Mangabeira, Brasil.

Compartimos algunas actividades que realizamos a lo largo de los meses de mayo y junio:

– Estuvimos acompañado a un grupo de jóvenes en la comunidad Nuestra Señora de Fátima- Varzea Comprida, que recibieron la Eucaristía, y donde hicimos también visitas misioneras ayudando en la organización de la comunidad.

– Recibimos la visita de las reliquias y del cuadro de la Sierva de Dios Benigna, joven de 13 años, mártir de la pureza, que prefirió morir antes que pecar. Está visitando las parroquias en preparación a la beatificación, que tendrá lugar en el mes de octubre de este año.

– También visitamos la Parroquia San Francisco de la ciudad de Baxio. Allí dimos una formación para las líderes de las comunidades, y también tuvimos oportunidad de hablar sobre la vocación con algunas jóvenes que se mostraron interesadas. Quedamos de volver en el mes de agosto.

– Como preparación a la fiesta de San Vicente Ferrer, estamos acompañando la misión peregrinando con su imagen a las comunidades pertenecientes a la parroquia.

– Seguimos acompañando a los catequistas y animadores de la Infancia Misionera.


Print Friendly, PDF & Email