Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Capilla Casa Madre. Buenos Aires, Argentina

“Lámpara para nuestros pasos y luz en nuestro sendero”.
(Cfr. Sal. 109,105)

En mayo de este año surge la iniciativa de formar un grupo de laicos, hombres y mujeres, con el fin de prepararse para proclamar la Palabra de Dios en la Eucaristía de los domingos.

Se conformó un grupo de 10 personas, que con gran compromiso y perseverancia participan de una reunión mensual, donde a través del canto, la oración y la instrucción bíblica y litúrgica, crecen en la fe, descubriendo el valor que tiene la misión de proclamar la Palabra.

En el mes de la Biblia, el pasado 18 de septiembre, fueron bendecidos por el Capellán, el padre Oscar Naef, en el servicio de Lectores, recibiendo un pequeño libro para aprender a orar con la Biblia.

Damos gracias a Dios por este grupo de cristianos que prestan su voz, para que la Palabra Divina sea acogida en el corazón de los fieles.


 

Print Friendly, PDF & Email