Comunidad Immaculate Conception

El día 9 de Febrero, celebramos las Primeras Comuniones en nuestra Parroquia, Nuestra Señora de Lourdes.

La Hna. Diana preparó a los niños para este momento tan especial, con una buena catequesis. La liturgia también fue organizada por las Hermanas, al ser en inglés. Una labor muy valiosa de la Hna. Diana fue acompañar dos adultos para recibir el Bautismo y la Primera Comunión. Por la tarde, después de terminar la ceremonia, visitamos a todos los niños a sus casas, cuyas familias se llenaron de alegría al recibirnos.

El día 11 de Febrero, celebramos la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes por primera vez, después de nombrar la parroquia como “Our Lady of Lourdes”. La precedimos con una novena que incluía tres días de retiro espiritual para todos los fieles de la parroquia. El día de la fiesta organizamos la procesión y adornamos el altar. Todos estaban muy contentos. Participaron unos 14 Sacerdotes y muchas Religiosas de diferentes Congregaciones.

Pedimos la bendición de Nuestra Señora de Lourdes y rezamos por la Congregación y por todos los enfermos del mundo, especialmente por la gente afectada por la enfermedad de Coronavirus. Que la patrona de los enfermos bendiga a todos.


Print Friendly, PDF & Email