Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Instituto Sagrado Corazón de Jesús. Entre Ríos, Argentina

MES DE LA BIBLIA

Al iniciar el mes de la Biblia, en la misa del primer viernes, se realizó la entrega de los Evangelios a los niños de Tercer grado.

El padre Oscar Menescardi, Párroco de la Basílica Inmaculada Concepción, quien presidió la Eucaristía, los invitó a guardar en su corazón la Palabra de Dios, así como lo hizo la Virgen María. También les dijo que debían enseñar a otros niños a ser amigos de Jesús, que debían tener siempre la Palabra en un lugar cercano, para leerla constantemente.

Pedimos a María, oyente de la Palabra, que ayude a estos pequeños a ser dóciles en la escucha atenta de la Palabra de Dios.

MARATÓN BÍBLICA

Para cerrar el mes de la Biblia, se realizó en nuestro Instituto una jornada de lectura y actividades en torno a las Sagradas Escrituras.

Con el nivel primario, realizamos una Feria bíblica.


DÍA DE LA VIDA CONSAGRADA

El 8 de septiembre, fiesta litúrgica de la Natividad de María, en Argentina se celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada.

Por tal motivo, a lo largo de este mes los alumnos del Ciclo Básico compartieron un encuentro con la Hermana Gloria.

La vida consagrada es la respuesta del encuentro personal con Dios, que se hace envío y anuncio. La Jornada fue una ocasión para promover el conocimiento y la estima de la vida consagrada, como vocación que asume y encarna el encuentro con el amor de Dios y con los hermanos.


Print Friendly, PDF & Email