Colegio La Inmaculada. Rosario, Argentina

Visita de Monseñor Elisea Eduardo Martín

En el marco de una visita pastoral de varias jornadas a la Parroquia San Antonio de Padua, vecina de nuestro Colegio, contamos con la Gracia de poder recibir en nuestra casa  al  Obispo de la ciudad de Rosario, Monseñor Eliseo Eduardo Martín.

El acontecimiento se tornó en una verdadera fiesta para los más pequeños del Colegio, ya que la misma aconteció en el turno tarde. Los preparativos para recibirlo comenzaron a templar los corazones, y producido el encuentro, el recibimiento se tornó efusivo haciéndose manifiesto en un espontáneo e intenso aplauso, a lo que se le sumaban las sonrisas que reflejaban la alegría de todos los que tuvimos el privilegio de protagonizar esta vivencia.

Con la calidez que lo caracteriza, les habló a los niños desde la exhortación a crecer como Jesús, quien no sólo lo hacía en estatura, sino también en sabiduría  y en gracia delante de Dios y de los hombres.

Finalmente, y luego de impartir su Bendición para todas las personas presentes y ausentes que transitan nuestro colegio, recibió a todos los niños que se le acercaron para expresarle su afecto y entregarles diversos obsequios.

Llenos de la Gracia de Dios los corazones invitaban a decir “Bendito  el que viene en nombre del Señor…”

Print Friendly, PDF & Email