Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Instituto Ntra. Sra. de Guadalupe. Santa Fe, Argentina

Terminada la Cuaresma, entramos de lleno en el momento cumbre de la vida de Jesús. Por eso, junto con toda la comunidad educativa, conmemoramos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Nuestros objetivos fueron: * Reconocer la presencia de Jesús Resucitado entre nosotros. * Descubrir el amor que Jesús nos tiene. * Identificar los principales sucesos de la Semana Santa acompañando a Jesús en el camino del Calvario.  *  Acercar a las niñas al relato bíblico.

Las actividades se establecieron por grados, de acuerdo a las competencias específicas de las alumnas:  # Contemplación de las imágenes. #Lectura de la Palabra.  #Exposiciones temáticas. # Trabajos en grupos. # Coloreado de secuencias. # Exposición de lo contemplado en una galería, para compartir con otros grados. # Celebración y contemplación del Vía Crucis . # Actividades plásticas y artísticas …

CELEBRACIÓN DE LA LUZ

Para vivenciar la Pascua, la fiesta más grande de nuestra Iglesia, se preparó la Celebración de la Luz, tomando como base la propuesta realizada en la Catequesis del Buen Pastor. De este modo, se invitó a las niñas a contemplar y recibir la luz que Jesús quiere regalarnos en forma personal a cada uno.

Semana Santa 2019. Santa Fe
Print Friendly, PDF & Email