Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Buenos Aires, Argentina

Este año, la pandemia no nos permitió realizar el encuentro anual con la presencia de todos los Colaboradores. Sólo una delegación de los Centros de Buenos Aires, asistieron presencialmente al retiro y a la misa en la Capilla de la Casa Madre, el pasado 7 de noviembre. Pero sí pudimos unirnos con todos los otros Centros de Argentina, Brasil, México, Italia y Chile a través de la transmisión en vivo por YouTube, de todo lo vivido durante esa mañana.

La Hna. Mabel, Superiora General, abrió el encuentro con unas palabras de bienvenida. Luego el Padre Santiago Aduriz guió la reflexión en torno a la figura de María, y luego de una breve pausa para la oración personal, comenzamos la celebración eucarística donde los Colaboradores renovaron su Promesa presencialmente y desde sus hogares. Al finalizar la misa, la Hna. Mabel presentó el video que se elaboró con la participación de Colaboradores de los distintos centros, en torno a algunos pensamientos de la Madre Eufrasia y la Beata María Pierina.

Video Colaboradores:

Retiro y Misa:


Print Friendly, PDF & Email