Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Compartimos la homilía de Don Mario Granata, SDB

“Queridos hermanos:

Estamos aquí para vivir la solemnidad querida por Jesús, a través de María y transmitida por la Beata Pierina De Micheli en referencia a la contemplación del Divino Rostro de Jesús sufriente, bajado de la cruz, lleno de heridas, que son las ofensas y la maldad de los hombres.

“Quien me contempla, me consuela” y yo agrego: “y quien me consuela, se salva”.

¿Por qué? Porque cuanto más miras ese rostro, más te parece vivo, verdadero, eficaz en tu vida y en tu corazón, en tu alma y en tu espíritu, en tu carácter y en tu pensamiento… en toda tu persona. Es justamente este rostro que te convierte, y al mismo tiempo, cura y repara las injurias, calumnias, escupidas, corona de espinas, los flagelos que Jesús debió y quiso sufrir intensamente, sin ceder a la tentación lícita de utilizar su divinidad, aunque fuese solo para soportar…: ¡nada! ¡No la usó nunca!”

Print Friendly, PDF & Email