Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Español. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Nuestra comunidad de Milán ha vivido el 5 de marzo una jornada de gran espiritualidad. Las Hermanas elevaron una profunda acción de gracias por el bien inmenso que esta devoción está haciendo en tantas almas.

En ese día se celebraron dos Eucaristías: una en la comunidad y otra con participación de los fieles. Compartimos algunos párrafos de la homilía de Don Michele Quero, en la Misa de la mañana:

“Toda la vida de Jesús, sus encuentros, sus palabras, sus elecciones, hasta aquella decisiva muerte en cruz, irradian caridad y nos dicen que Dios está hecho así, que en Él no debemos imaginar ningún otra intención que la del amor, porque la naturaleza de Dios es el amor, y un amor a alto precio.

El Rostro de Cristo dice todo esto, y permanece siempre como un rostro estupendo, de rasgos bellísimos, que fascina y llama a sí a corazones amantes y generosos, como el de la Madre Pierina, que quieren vivir por el bien del mundo entero.”

 “María, madre adorable, amiga de nuestro camino, nos sostenga para subir al monte de la intimidad con Dios, para contemplar y escuchar a su Hijo amado, ahora y siempre.”

  • Omelia en italiano:
omelia-Volto Sant-2019

 

Print Friendly, PDF & Email