Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Instituto Inmaculada Concepción. Vitoria, España

Celebramos el 50° Aniversario de nuestra labor educativa en el colegio, con el lema “Bajo la mirada de la Madre Eufrasia”.

Con gran ilusión hemos preparado la peregrinación, realizada el 7 de mayo. Hemos caminado con una meta: el encuentro con la Madre. Tenemos mucho que agradecer por estos 50 años.

El camino que hemos realizado, es como la vida misma. Nos mueve la ilusión por llegar a la meta y, aunque encontramos no pocos cansancios y dificultades, la idea del encuentro con la MADRE nos da ánimos. Camino recorrido en compañía y algunas veces solos, como nuestro camino de fe. En medio del curso seguimos dando gracias, convocados por el recuerdo de aquella mujer que trajo al mundo la luz y la vida para todo hombre y mujer: aquí la Santísima Virgen María, en su advocación de la Virgen de Estíbaliz, patrona de Álava.


Print Friendly, PDF & Email