Comunidad Ntra. Sra. de Guadalupe. Zinapécuaro, México

Estamos organizando la pastoral juvenil en nuestra Parroquia de Zinapécuaro. Como hay pocos jóvenes, se decidió concretar una misión juvenil bajo el lema “Con Jesús y María, anunciamos el amor de Dios”, con el objetivo de que algunos jóvenes, con su testimonio de fe, atraigan a otros.

El 3 de julio se preparó un retiro para aquellos que querían formar parte de la Misión. Y los días 8, 9 y 10 de julio salimos con mucho entusiasmo a anunciar el Evangelio y dar a conocer a nuestra Fundadora, la Madre Eufrasia, repartiendo la estampa con la oración. Por la mañana visitábamos las casas y por la tarde teníamos pláticas, la Santa Misa, el Rosario Luminoso, convivio. En la noche, el grupo misionero se reunía para la adoración eucarística y presentaba al Señor todas las personas que habíamos visitado durante la jornada.

Fue muy positiva la respuesta: en algunas comunidades, se sumaron más jóvenes a la Misión y después de estos días, se comprometieron a participar activamente en nuestra Parroquia.

Print Friendly, PDF & Email