Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Hospital Pirovano – Casa Madre. Bs. As., Argentina

En el mes anterior a la celebración de la partida al cielo de nuestra fundadora, Madre Eufrasia, nos correspondió a nosotros, Comunidad del Hospital Pirovano, celebrar la Eucaristía en Casa Madre pidiendo por la pronta glorificación de la Sierva de Dios. Sumamos a esto la acción de gracias por los 122 años del Hospital y de la presencia F.I.C. en él, acontecimiento que recordamos en este mes de julio. Invitamos a todos los Voluntariados del Hospital: Cáritas, Hijas de María (Schoenstatt) y C.I.V.H.A. (Municipales) y a la feligresía de la Capilla, que nos acompañaron con gran alegría. La celebración Eucarística fue presidida por nuestro Capellán el Padre Santiago y concelebrada por el Padre Dante; estuvo animada por el coro de la Capilla a cargo de la Hna. Martha. Todos los presentes se sintieron como en casa y seguramente la Madre Eufrasia acogió los pedidos de los participantes, hechos con mucha fe.

Realmente “damos gracias a Dios por tanto bien que nos prodiga”, por permitirnos continuar siendo parte de la historia del Pirovano, acompañadas por tanta gente que, como FIC, nos quiere y apoya.


Print Friendly, PDF & Email