Colegio Ntra, Sra. de Guadalupe. Santa Fe, Argentina.

El pasado sábado 28 de marzo, algunos Colaboradores del Centro “La Inmaculada” de Rosario, junto con la Hermana Florencia, la Hermana Julieta y la Hermana Irene, fuimos a la ciudad capital de Santa Fe, más precisamente al Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, para compartir con algunos de sus miembros qué significa “ser” Colaborador FIC. Quisimos transmitirles nuestro humilde conocimiento, experiencia y aprendizaje, para animarlos a iniciar un nuevo Centro mariano, en ese lugar.

En el colegio fuimos recibidos por la comunidad educativa y religiosa, encabezada por la Hermana Elena, y bajo el amoroso manto de Nuestra Madre, compartimos un encuentro de camaradería, de fe, de amor a la Virgen. Relatamos nuestra experiencia como Colaboradores FIC y les describimos las reuniones mensuales de formación junto a nuestra Asesora, la Hermana Florencia. Les contamos con cuántas ansias esperamos cada noviembre el retiro en Casa Madre, con el cual finalizamos un maravilloso año de labor en Dios, junto a los demás Centros, realizando la emisión o renovación de la Promesa.

[pe2-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/112535553767981498381/albumid/6142506263110276401?alt=rss&hl=en_US&kind=photo” ]

Les manifestamos el deseo de que este nuevo grupo que hoy se inicia, no sólo permanezca como tal, sino que además crezca y pueda transmitir en su propia comunidad el Carisma mariano de la Congregación Hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires. Que pueda difundir las obras de nuestra fundadora, la Madre Eufrasia Iaconis, y el amor incondicional al Divino Rostro de la Beata María Pierina de Micheli. Les dejamos un mensaje: debemos ser una nueva María que camina en este tiempo.

Print Friendly, PDF & Email