Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Comunidad Immacolata Concezione. Milán, Italia

“Tras unos días en Milán, formando comunidad con las Hermanas, Suor Giuliana me ha pedido que mande una noticia para la Página FIC:

Llegué a esta comunidad el 26 de julio, durante la novena a la Madre Eufrasia. Cada mañana, hemos leído una frase de la Sierva de Dios para poder tenerla presente durante el día, y a la tarde, con el Santísimo expuesto, hemos rezado vísperas, el rosario y hemos dejado tiempo para la oración personal. De esta manera, nos fuimos acercando a la fiesta de nuestra querida Madre. Vivimos el 2 de agosto con especial emoción, desde bien temprano. La Capilla estuvo preparada con todo detalle. A las 10:00, nos acompañaban pocas personas, pero celebramos la Eucaristía con especial devoción, puesto que toda la comunidad estaba presente, también la Hna. Lucía muy conmovida. A continuación, el día transcurrió con mucha tranquilidad, en fraternidad.

¡Qué días tan especiales nos ha preparado el Señor! De la mano de la Madre Eufrasia, estamos viviendo en acción de gracias por el don de la llamada y por nuestra querida Congregación, de la cual el día 5 celebramos la aprobación de las Constituciones. En la Eucaristía nos hemos sentido unidas a todas en nuestra humilde Familia, sencilla, pobre en número, pero con un gran deseo de estar como María dispuesta en todo momento a la Voluntad de Dios. Y pedimos para cada Hermana vivir con ilusión renovada la entrega a Nuestro Señor, y dar siempre gracias por pertenecer a esta Familia Religiosa por la que tanto luchó la Madre Eufrasia.”

                                                                                                                                                                                                                                        Hna. Begoña Zarco


Compartimos las homilías del día 2 y del día 5 de agosto

Suore di via Elba_5 agosto 2018 2018_08_02_omelia

Print Friendly, PDF & Email