Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Hogar Juan XXIII. Colonia Caroya, Argentina

Visita de nuestra Madre de Luján

La Virgen Peregrina de Luján, Patrona de la Gendarmería, visitó los puestos donde se hallan dispersos sus hijos gendarmes: Córdoba, Mendoza, Catamarca … Y también quiso visitar nuestro Hogar para traernos su bendición.

Celebramos una Misa presidida por su imagen y finalizada la misma, rezamos el Rosario con los nonos.

Todos querían tocarla y pedirle gracias. Fue un momento de mucha unción y fervor.

 

Mateada por la vida

El domingo 5 de agosto se celebró en la tradicional plaza de La Peras, frente al Hogar, una mateada por la vida, organizada por la Parroquia y por Cáritas.

Nosotros quisimos estar presentes con los nonos del Hogar y, además de compartir con ellos mates y sonrisas, disfrutamos de espectáculos folklóricos y canciones variadas. También se largaron barriletes celestes y se leían frases alusivas al valor de la vida. Los que compartieron esta hermosa tarde se acercaban a los nonos para ofrecerles masitas dulces y mates. Fue realmente una fiesta de las familias. La plaza estaba llena de gente y de niños que hicieron de esta tarde, una tarde de fiesta.


Print Friendly, PDF & Email