Hogar Juan XXIII. Colonia Caroya, Argentina

Momentos espirituales en el Hogar

En el Hogar, intentamos compartir con los nonos frecuentes momentos espirituales que ellos viven con mucho entusiasmo y esperan con ansiedad.

La Hna. Goretti, cada mediodía, reza el Rosario pidiendo por las intenciones de los más necesitados, y ellos se unen fervorosos a este encuentro con nuestra Madre.

También cada domingo se celebra la Eucaristía en el Hogar, con la presencia de familiares y vecinos, convirtiéndose, también éste, en un momento muy profundo de encuentro con Jesús.

Festejos de los cumpleaños de julio, agosto y setiembre

Como hacemos cada tres meses, se celebraron el pasado viernes 29 de setiembre, los cumpleaños de varios nonos. Fue una tarde distinta en la que nos visitó un jardín de infantes de la zona, trayendo alegría y diversión a los abuelos.

Luego compartimos juegos, cantos y la elección de la Reina y del Rey de la primavera. Los ganadores desfilaron ante los presentes y eran saludados con aplausos. Contamos con la presencia de “Camilo”, un folklorista del lugar, que nos alegró con sus canciones y al que los nonos seguían con mucho entusiasmo, ya sea cantando o con las palmas.

Y como no podía faltar, se sopló la velita y se compartió la torta.

Son momentos de gran vivencia para los nonos del Hogar. Los sacan de su rutina y se divierten compartiendo con sus familias.


Print Friendly, PDF & Email