Colegio San José. Bs. As., Argentina

El día de nuestro Patrono, San José, toda la comunidad del Colegio se dispuso a festejarlo y honrarlo con gran fervor y alegría.

Los alumnos del nivel Primario salieron en procesión con pancartas y porras detrás de la imagen que portaban los alumnos de 5to año, hacia la Parroquia Inmaculada Concepción, donde fue recibido por los chicos del Secundario.

Luego regresamos en procesión al Colegio, para continuar los festejos. Todos nos congregamos en el patio, donde la Banda del Liceo Militar Gral. San Martín, aguardaba el ingreso de la imagen de San José, recibiéndola con una solemne fanfarria.

Seguidamente, se descubrió una lona con el lema que guiará este año lectivo: “En el corazón de la familia, descubrimos el Rostro de Jesús”. En ese momento rezamos por todas las familias del colegio, pidiendo la unidad y la bendición para ellas, en este año del Sínodo de las Familias.

Fue también la ocasión para brindar el merecido homenaje a docentes que durante muchos años prestaron su servicio en el colegio y que ahora gozan de una nueva etapa, luego de su jubilación. Ellas son: Norma Zurano, Alicia López, Nélida Peschiera, Lidia Pérez y Marta Chiale. Todo el alumnado y personal, les expresó un cálido y emotivo reconocimiento por todo lo que ellas supieron entregar.

[pe2-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/112535553767981498381/albumid/6132565281781054785?alt=rss&hl=en_US&kind=photo” ]

La fiesta se prolongó en una merienda compartida y recreativa para todo el alumnado.

Confiamos a San José, la custodia de cada familia.

Print Friendly, PDF & Email