Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Concordia, Entre Ríos. Argentina

Los días 28 y 29 de septiembre, en la ciudad de Concordia, se realizó el ERJ. El anuncio de este encuentro lo hizo nuestro obispo Mons. Zordán, sscc. en la Jornada Nacional de Jóvenes, en Rosario.

Invitados por el Equipo organizador del Encuentro, el segundo día, los consagrados tuvimos un espacio para armar un stand sobre el propio Carisma.

Fue una experiencia muy rica, en la que pudimos compartir con los jóvenes que se interesaron y visitaron el stand nuestra espiritualidad, las obras de apostolado, la vida de nuestra Fundadora y la actual presencia de nuestra familia religiosa en el mundo.

Al terminar este momento, participamos en la Eucaristía de cierre del Encuentro, concelebada por los obispos de las diócesis del Litoral argentino: Paraná, Gualeguaychú, Concordia, Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Santa Fe de la Vera Cruz. En la Misa pudimos sumarnos a una asamblea juvenil bien dispuesta: alrededor de unos dos mil jóvenes.

Ponemos en las manos generosas del Señor esta siembra, para que la fecunde.


Print Friendly, PDF & Email