Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Español. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Casa Madre. Buenos Aires, Argentina

El pasado 17 de febrero los Catequistas y algunos Directivos de nuestros Colegios de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron en la Casa Madre para una jornada de intercambio fraterno. Compartieron momentos de oración; profundizaron los rasgos esenciales de la espiritualidad de la Madre Eufrasia que estamos llamados a vivir; intercambiaron experiencias pastorales positivas del pasado ciclo lectivo. Juntos reconocieron el valor de la esperanza en nuestro trabajo evangelizador, bajo el lema: “Con María, servidores de la esperanza”.

La Madre General, hizo la apertura del encuentro dirigiendo unas palabras y presentando el Itinerario Catequístico FIC recientemente elaborado, que se entregó a cada colegio. También la Hermana Nora, hizo ofreció una reflexión, titulada: “La Madre Eufrasia se encuentra con los Catequistas”.

Iniciamos la jornada con la Eucaristía y la terminamos a los pies de la Madre Eufrasia, con una celebración y un gesto: cada catequista, plantó una semilla en una maceta que representaba la tierra fértil de su colegio, y que se llevaron para continuar regándola con la oración y el anuncio de la Palabra, en la tarea catequística que cada uno desarrollará en el año.

 

HORARIO CATEQUISTAS
Print Friendly, PDF & Email