Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Español. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Instituto Sagrado Corazón de Jesús. Entre Ríos, Argentina

MES DEL ROSARIO

Durante el Mes del Rosario (octubre) fuimos preparando el corazón para disponernos a entrar a este Mes Mariano. Cada tarde, de lunes a viernes a las 19 hs., nos reunimos a rezar el Santo Rosario para pedir por la paz, las misiones, las familias y la Patria. Fue un mes bendecido por la presencia de la Virgen entre los niños y sus familias, que se acercaron a orar en la Capilla del colegio.

INICIANDO EL MES DE MARÍA

El jueves 7 de noviembre, memoria de María Medianera de la Gracia, peregrinamos, por segundo año consecutivo, como comunidad educativa a la Basílica Inmaculada Concepción, para dar inicio al Mes dedicado a nuestra Madre.

Docentes, Personal no docente, alumnos, familias y Hermanas, nos dirigimos con alegría y entusiasmo, cantando y rezando con amor filial a la Casa de María, para dejar a sus pies las intenciones y necesidades que cada uno le confió.

Al llegar al Templo participamos de la Eucaristía que presidió el Vicario parroquial, Pbro. Carlos Stadler. El sacerdote en su homilía nos invitó a confiar en la intercesión de la Virgen:

«¡Qué lindo es tener a un amigo o a alguien cercano que nos ayuda a obtener algo que por nosotros mismos y solos no podemos! ¡Qué lindo tener a María como Madre que nos ayuda a alcanzar aquello que le pedimos a Dios! Y nos ayuda en aquellas cosas que nos hacen bien, que nos sirven, que nos hacen crecer. Es una verdadera Madre y Amiga.»

Print Friendly, PDF & Email