Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Alfara del Patriarca, Valencia, España

El 15 de agosto de 2010, en la gran Fiesta de la Asunción de la Virgen, imprevistamente partió al Cielo nuestra Hna. María Victoria Gisbert Lluesma. Nos dejó como regalo el hermoso recuerdo de su amor a la Congregación, su generosidad, su acogida, su alegría contagiosa, su espíritu de sacrificio, su gozo por la consagración y  por los momentos comunitarios.

El pasado 27 de diciembre, en su pueblo natal, Alfara del Patriarca (Valencia), tuvo lugar un acontecimiento muy emotivo. Fue el reconocimiento de todo un pueblo a las cualidades personales y familiares de la Hna. Victoria. Se decidió poner su nombre a una calle nueva, en la zona de las Universidades. Fue una hermosa ceremonia, en la cual participaron tres de nuestras Hermanas españolas.

A las 11.30 hs., el Ayuntamiento obsequió a todos los invitados con un pequeño almuerzo. El delegado de cultura dio la bienvenida y seguidamente todos se dirigieron al lugar. Allí, el concejal de cultura leyó la biografía de la Hna. Victoria, escrita por su hermano Vicente, recientemente fallecido. Luego, pronunció unas palabras la sobrina y, en nombre de la Congregación, expresó un agradecimiento la Hna. Rosario Gallego.

   Damos gracias al Señor por el don de la vida de la Hna. Victoria y pedimos que interceda por nosotras ante el Divino Rostro de Jesús, a quien tanto amó en esta tierra.


Print Friendly, PDF & Email