Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Colegio Ntra. Sra. de Guadalupe. Santa Fe, Argentina

Como todos los años, y con gran alegría, hemos realizado la campaña de ropitas para bebés y mamás, elementos de higiene y perfumería destinados al Hospital de Niños, Grávida y Maternidad del Hospital Iturraspe. ¡¡¡Gracias a la colaboración de las familias de nuestras queridas alumnas!!!

Con estos gestos podemos vivir “el gran protocolo” que el Papa Francisco nos recuerda en su Exhortación Apostólica sobre la santidad:

Si buscamos esa santidad que agrada a los ojos de Dios, en este texto [Mateo 25] hallamos precisamente un protocolo sobre el cual seremos juzgados: «Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme» (25,35-36).


Print Friendly, PDF & Email