Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Colegio Ntra. Sra. del Carmen. Bs. As., Argentina

 Distintos eventos prepararon la gran Fiesta de Pascua en el Colegio Nuestra Señora del Carmen. Varios de ellos en unión con la Iglesia Diocesana.

  • Gesto de Cuaresma: como todos los años, nuestros Obispos nos invitan a un gesto de caridad para aquellos que más necesitan. Pequeñas alcancías moradas recorrieron la escuela, para que cada uno pusiera una ofrenda, en lo posible fruto de un sacrificio personal. Una delegación de alumnos entregó lo recolectado en la Parroquia.
  • Gesto de Ramos: un importante grupo de alumnos y padres, se congregaron frente al supermercado Coto, para repartir ramos de olivo e invitar a la celebración del Domingo de Ramos. Estuvo presente el párroco, bendiciendo a la gente. Incluso el Obispo zonal se acercó a saludar a los pequeños misioneros.
  • Semana Santa: lunes, martes y miércoles santo fueron días fuertes en la comunidad educativa. Celebración de Via Crucis, Adoración Eucarística, confesiones… Un camino de reconciliación para vivir una verdadera Pascua.

Print Friendly, PDF & Email