Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Español. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Colonia Caroya, Córdoba. Argentina

Queremos compartir la hermosa experiencia vivida del 5 al 8 de setiembre, en un paraje de la localidad de La Granja, llamada “Casa Padre Luis”. Allí, en medio de las sierras y llegando por un camino sinuoso de tierra, se arriba a una casa donde se disfruta la paz y la serenidad de la naturaleza que la rodea…

En este lugar pasamos casi cuatro días con un grupo de 24 chicas gendarmes, un equipo coordinador y dos Sacerdotes como guías Espirituales del encuentro.

Es increíble ver cómo Dios va obrando en los corazones y en las almas, hasta transformarles el rostro.

Llegan al retiro con sus problemas, sus dramas familiares, sus cruces a cuestas y se van, con los mismos problemas, dramas, y cruces, pero sabiendo que ahora no están solas, que Jesús y su Madre están con ellas. Y eso lo revelan en los testimonios del último día.

Entre las charlas que se les ofrecieron, también compartimos la vida de la Madre Pierina y de la Madre Eufrasia, y les entregamos medallas del Divino Rostro.

Momentos fuertes del encuentro fueron la entrega del Evangelio, del Rosario y de la cruz del acampado, pero sobre todo, el Sacramento de la Penitencia.

Fue una nueva experiencia para dar gracias a Dios por su infinito amor hacia cada persona, y por buscar la salvación de todas las almas.


Print Friendly, PDF & Email