Villa María Angélica. Grottaferrata, Italia.

Una Hija de la Inmaculada Concepción ha llegado a los 100 años de vida, una vida gastada al servicio del Señor. El pasado 12 de noviembre, Suor Maria Geltrude Cecacci festejó un cumpleaños muy especial. El domingo siguiente, se reunieron en Grottaferrata, Hermanas de las tres comunidades de Italia, para compartir esta alegría. Transcribimos el testimonio de una sobrina de Suor Geltrude:

Deseo señalar la presencia en Villa María Angélica, de Grottaferrata, de Suor Maria Geltrude Ceccacci. La Hermana ha dejado la casa paterna de Montemarciano (An), siendo muy joven, y ha dedicado toda la existencia a la oración y al apostolado del Divino Rostro.

Durante toda la vida, de modo infatigable, ha hecho conocer la preciosa figura de la Beata María Pierina De Micheli y promovido la contemplación del Divino Rostro de Jesús.

Toda su vida activa la ha vivido en el Istituto Spirito Santo de Roma, como educadora, pero desde hace algunos años Suor Maria Geltrude es amorosamente asistida por la Madre María Giuliana y por las Hermanas de la comunidad de Grottaferrata.

También en nombre de familiares y amigos agradezco al Señor por haberla conservado con buena salud todo este tiempo y por las enseñanzas, las oraciones y los ejemplos que nos ha dado, preciosos para nuestra vida.

Print Friendly, PDF & Email