Désolé, cet article est seulement disponible en Español. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Colegio La Inmaculada. Rosario, Argentina

Grupo Misionero “Madre Eufrasia”

Con entusiasmo, el grupo de jóvenes misioneros preparó la visita al Geriátrico “La Casona de Virginia”, donde encontramos a 20 abuelitos. Se llevó a cabo primeramente la celebración de la Comunión, con la presencia de nuestra Madre peregrina, cuya imagen bendijo el hogar.

Las jóvenes ornamentaron el lugar, les compartieron unas ricas tortas, las maquillaron a las abuelas y las homenajearon con una canción. Fue un momento muy emotivo, donde se entrecruzaban las edades. Los abuelitos se mostraron contentos con esta visita sorpresa. Nos retiramos con el corazón colmado de gozo. Como decía nuestra querida Venerable Madre Eufrasia: “Trabajemos con ahínco por la gloria de Dios y la salvación de las almas”.


Grupo Misionero “Santa Teresita”

Con la alegría de la llegada de la primavera, se realizó la visita al hogar “Los Abuelos”, que fue colmado con flores  y collares de colores, que los niños prepararon para regalárselos a las 10 abuelitas que viven allí. Emocionadas recibieron la sorpresiva visita.

Luego de la celebración de la Comunión, les obsequiaron estampas de la Inmaculada y rosarios bendecidos. Dejamos una imagen de la Virgen en el hogar para que las siga protegiendo. Luego los chicos interpretaron con instrumentos algunas canciones, y por último, una alumna bailó una sevillana, que fue aplaudida con mucho fervor.

Después de compartir tortas y alfajorcitos, nos despidieron con una sonrisa en los labios.

Damos gracias al Señor por regalarnos el don de amar a los demás, como enseña el Evangelio: “Cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo”. (Mt 25,40)


Print Friendly, PDF & Email