Désolé, cet article est seulement disponible en Español. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Basílica Ntra. Sra. de Luján. Buenos Aires, Argentina

Bajo el lema: “Sí a las mujeres. Sí a la vida”, la Conferencia Episcopal Argentina convocó a una misa en la Basílica Nacional de Luján.

El micro que nos trasladó con un grupo de personas que quisieron participara junto  a  las Hermanas de la Casa General  y de la Casa de Formación, partió desde el Colegio Ntra. Sra. del Carmen.

En la homilía, Monseñor Oscar Ojea, Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina expresó:

“María acepta la vida en su regazo, con una fe totalmente abandonada en Dios, con un enorme coraje y una lúcida inteligencia.
Nosotros hemos tenido la dicha de conocer mujeres parecidas a Ella. Mujeres inteligentes y valientes que se juegan la vida día a día, esa vida que se anunció alguna vez en un embarazo no planeado, que tal vez no llega en el mejor momento  pero totalmente entregadas a acompañar ese nuevo ser que han recibido.
Millones de argentinos y argentinas, creyentes y no creyentes, tienen la profunda convicción de que hay vida desde la concepción y que una persona distinta de su madre va desarrollándose en su seno. Es injusto y doloroso llamarlos anti-derechos o hipócritas.
En realidad  valoramos y defendemos los derechos de toda vida y de cada vida. De toda mujer y de cada niño o niña por nacer.”

Como Hijas de la Inmaculada Concepción, reafirmamos nuestro SÍ A LA VIDA.


Print Friendly, PDF & Email