Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Comunidad Lavras da Mangabeira, Brasil

Con alegría queremos compartir algunas actividades que, gracias a Dios ya librándonos de la pandemia, pudimos realizar en estos últimos meses, volviendo a nuestras actividades misioneras y apostólicas con normalidad.

Sentimos que muchos, a lo largo de este tiempo decayeron en su fe y en el seguimiento de Cristo, pero seguimos con entusiasmo creativo, como nos pide el papa Francisco, llevando el Evangelio a tantos hermanos.

– En el mes de febrero celebramos con la comunidad parroquial, la misa del Divino Rostro. Presidió el Padre Silvio de la Comunidad Sagrada Face, junto a nuestro Párroco.

– También en este mes estuvimos ayudando en la organización de la Catequesis de la Eucaristía; Fiesta de las Inscripciones y organización de los grupos. Además, reiniciamos los grupos de la Infancia y adolescencia misionera en diferentes comunidades y barrios de nuestra parroquia.

– En el mes de marzo, dedicado a San José, participamos en diferentes comunidades de los festejos dedicados al Patrono de la Iglesia. También iniciamos los encuentros de formación a los catequistas de Confirmación.

– El día 25 de marzo, tuvimos el primer encuentro con el grupo de los futuros Colaboradores FIC, en el cual participaron unas 15 personas.

– Se han iniciado los trabajos Sinodales en la parroquia, en los que hemos hecho nuestro aporte como comunidad.


Print Friendly, PDF & Email