Nuestra comunidad quiso responder al pedido de Jesús celebrando la Fiesta del Divino Rostro. Nos propusimos honrarlo, adorarlo y reparar las ofensas que recibe. Imploramos que su Reino Eucarístico triunfe en la santidad de los sacerdotes, que su luz ilumine y fortifique a los consagrados, que su belleza atraiga todos los corazones a su Amor.

Iniciamos la jornada con la Santa Misa, en la Capilla de la comunidad.

A las 11 hs., en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, muchos devotos de la Santa Faz participaron en la Eucaristía, animada con un coro de jóvenes alumnos y exalumnos. Al finalizar, todos expresamos nuestro amor, besando su imagen, con la intención de reparar el beso de Judas y las ofensas que hoy Cristo recibe.

Por la tarde, unidas a todas las comunidades de la Congregación, ofrecimos una hora Santa, contemplando el Rostro doliente del Señor, prueba suprema del Amor de Dios, y luego su Rostro resucitado, tesoro y alegría de la Iglesia.

Oh Dios, Padre nuestro, que en Cristo tu Hijo nos has revelado tu Rostro y nos has manifestado tu amor,
abre nuestros ojos con la gracia del Espíritu Santo para que reconozcamos en Él a nuestro Redentor y Señor y lo sigamos, como fieles discípulos, por el camino de la cruz hasta contemplarte cara a cara en la gloria.

Amén.

Print Friendly, PDF & Email