Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Instituto Immacolata Concezione. Milán, Italia

El domingo 13 de octubre nuestra comunidad vivió un día especial.

Por la tarde recibimos en nuestra casa un grupo de peregrinos que vino a visitar y a tener una experiencia viva de la Madre Pierina. Los Colaboradores FIC junto con las Hermanas dispusimos una sala con material de difusión del Divino Rostro y preparamos todo para acogerlos con un momento de oración. A las 14.30 hs. arribaron junto con dos sacerdotes, y la Hna. Giuliana les dio una cálida bienvenida en el tradicional patio del colegio, ante la imponente imagen del Sagrado Corazón. Un Colaborador FIC les explicó la importancia del colegio, donde la Madre Eufrasia recibió como prenovicia a la Beata Madre Pierina.

Luego se dirigieron a la capilla donde otro Colaborador con mucha fuerza les presentó la vida de la Madre Pierina y su espiritualidad reparadora que la llevó a contemplar el Rostro de Jesús en cada hermano, destacando la importancia de difundir la oración de REPARACIÓN, para consolar a Jesús. También compartió su experiencia como Colaborador dentro de nuestra Familia Religiosa. Luego tuvimos un momento central que fue la ADORACIÓN A JESÚS SACRAMENTADO en profundo silencio y contemplación.

Al finalizar la adoración los sacerdotes invitaron a besar la reliquia de la Madre Pierina y el Divino Rostro. Terminado este momento fuerte se retiraron con el compromiso de rezar por las vocaciones de nuestra Congregación.

Regresaron con mucha alegría y agradecimiento por la acogida y el momento de encuentro con el Señor.


Print Friendly, PDF & Email