Désolé, cet article est seulement disponible en Español. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Casa General

En el contexto del aislamiento por la Pandemia, y en el año en que recordamos el 75º aniversario de la Pascua de la Beata María Pierina, la Madre General nos convocó para rezar juntas en la fiesta litúrgica de la Madre.

Unimos nuestras voces para compartir un momento de oración, preparado y guiado por distintas Comunidades, reflexionando en torno a pensamientos de la Madre Pierina, y luego presentando un signo. Así, fuimos recitando las Ave Marías en distintos idiomas, intercalando el Himno de la Beatificación “Il tuo Volto e nei nostri Cuori”. También en esta ocasión las jóvenes Prenovicias de la India, homenajearon a la Beata Pierina con una danza típica.

Todas sentimos un inmenso gozo de volver a encontrarnos, al menos virtualmente, sintiendo la unidad en la oración y en la fraternidad.


Print Friendly, PDF & Email