Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Colegio Ntra. Sra. de Guadalupe. Santa Fe, Argentina

En los meses de octubre y noviembre, la Madre General, Hna. Mabel Vetti, visitó algunas obras, luego de las restricciones impuestas por la pandemia. Fue un verdadero reencuentro con las Hermanas y personal que trabaja en las obras.

En el mes de octubre, recorrió las aulas del Colegio Ntra. Sra. de Guadalupe luego de reunirse con los directivos. Pasó por las salitas de jardín, algunos grados de primaria y los cursos del Nivel Secundario, intercambiando unas palabras y compartiendo la tarea que realizaban en ese momento.


Córdoba, Argentina

En el mes de noviembre, luego de visitar los colegios de la ciudad de Córdoba, respetando los protocolos vigentes en los Geriátricos de la Provincia, la Hna. Mabel pudo compartir breves momentos con los abuelos y abuelas del Hogar, que se emocionaron con su visita y le ofrecieron un sencillo homenaje con cantos, poemas y hermosas flores. Luego compartió la Eucaristía y un rico almuerzo con las Hermanas.


 

Print Friendly, PDF & Email