Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Colegio Nuestra Señora de Nieva. Córdoba, Argentina

Bajo el lema “Con María cuidamos la vida”, celebramos como comunidad educativa y gran familia, la fiesta patronal del Colegio en honor a Nuestra Señora de Nieva.

Vivimos una intensa semana de preparación, en la cual, mediante oraciones, encuentros, celebraciones y actividades áulicas (cada nivel educativo con su particularidad) nos preparamos para el gran festejo. Hemos rezado por distintas realidades en las cuales hoy la vida se ve vulnerada: los niños, la mujer, los jóvenes, los enfermos, los abuelos, las familias.

Finalmente, la cita para el Gran Festejo en honor a María se llevó a cabo el domingo 9 de septiembre, donde compartimos una jornada de reflexión, encuentro fraterno y alegría compartida entre docentes, alumnas y familias. La celebración de la Misa final fue dedicada a la Sagrada Familia y se presentaron los anhelos, deseos, sueños y necesidades de las familias de nuestra comunidad. En este contexto, las alumnas de 6° grado y de 6° año, consagraron sus vidas a María, dejando en sus manos el gran paso que darán y la nueva etapa que comenzarán pronto.

Compartimos algunos testimonios…

Testimonios-Nieva

 

Que María, nuestra Madre Inmaculada, interceda por todos nosotros y que lo vivido en estos días produzca abundantes frutos en nuestras vidas para mayor gloria de Dios.


Print Friendly, PDF & Email