Villa Inmaculada. Monte Grande, Argentina

El día 9 de octubre, la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes realizó un evento para conmemorar el “Día de las familias”. Participamos con mucho entusiasmo todas las capillas que pertenecemos a la comunidad parroquial, poniendo en escena una obrita teatral. Nuestra comunidad de Villa Inmaculada presentó “La santidad es posible”. Los niños de catequesis junto con el grupo misionero representaron a los Beatos y Santos de nuestro tiempo, transmitiendo este mensaje a los espectadores: todos los bautizados estamos llamados  a buscar la Santidad que Dios espera de cada uno.

SANYO DIGITAL CAMERA

También se aprovechó el día para la venta de comidas típicas y la interpretación de música folklórica, a fin de recaudar fondos para continuar la construcción de la Parroquia.

El día se cerró  con la entrega de la Palabra de Dios a los niños de primer año de Comunión.  El Párroco invitó a las familias a colocar la Palabra en un lugar especial en sus hogares y sobre todo a leerla en familia, para ser fortalecidos en la fe y encontrarse con Jesús, que nos habla a través de Ella.

Print Friendly, PDF & Email