Residencia Inmaculada. Mota del Cuervo, Cuenca, España

PEREGRINACIÓN

Centro TeresianoEl día 26 de Abril, dedicamos una tarde a viajar a Villanueva de la Jara, Provincia de Toledo, donde Santa Teresa fundó su 2º convento.

Fuimos acogidas por las Carmelitas para ganar el Jubileo.

Colaboradores peregrinacionTambién hemos visitado con suma devoción el “Centro Teresiano”, una especie de Museo que simboliza las 7 Moradas de Santa Teresa.

A continuación, la Santa Misa presidida por el Sr. Obispo de Cuenca en la Basílica de dicha población. Al final, hemos compartido bonitos momentos con las Madres Carmelitas.

EMISIÓN Y RENOVACIÓN DE LA PROMESA

El dia 2 de Mayo, nuestro grupo de Colaboradoras FIC se preparó a la Emisión y Renovación de las Promesas con un Retiro muy intenso:  dos charlas sobre entrega y oración,  un tiempo de Adoración al Santísimo, el rezo de Vísperas y del Santo Rosario.

El día 3, en una solemne Eucaristía, Carmen Masso emitió por primera vez su compromiso de vivir nuestra espiritualidad mariana desde su vocación laical. Su Promesa fue aceptada por Sor Visitación, Superiora Regional de España, en nombre de la Madre General. Además, once Colaboradoras realizaron la Renovación.

Print Friendly, PDF & Email