Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Buenos Aires, Argentina

Como todo lo que venimos reinventando en este período de aislamiento por la pandemia, esta vez también recurrimos a los medios que nos permitieron celebrar a los Catequistas de los 3 colegios de Buenos Aires.

Nos reunimos por la Plataforma Meet, para celebrar la Eucaristía que se transmitió simultáneamente en vivo por Youtube, con la participación virtual de algunos de ellos en el guion, lecturas, intenciones y cantos.

Retomamos los símbolos que nos acompañaron en el encuentro del mes de febrero: la presencia de la Virgen del Valle, por el Año Mariano Nacional, y las semillas, que en esa oportunidad sembramos en unas macetas, y que sorpresivamente esa mañana una de ellas floreció: todo un signo de la esperanza que nos debe animar en esta momento tan difícil.

Al finalizar, escuchamos el mensaje que nos envió la Hna. Mabel, Superiora General a todos los Catequistas FIC.

Reconocemos el valioso lugar que ocuparon nuestros catequistas en medio de esta pandemia, para mantener viva la fe de nuestros alumnos y de las familias. Pedimos que el fuego del Espíritu siga ardiendo en cada uno de ellos.


Print Friendly, PDF & Email